La influencer se disponía a emular ala cantante española Rosalía. Empezó con el baile en la cama mientras Reguilón estaba en ella y lo pisó. El futbolista reaccionó lanzándole la almohada en un ambiente jocoso que es como habitúa la pareja.
Porque no hay quien se resista a 'Despechá', el nuevo hit del verano de Rosalía y muchas famosas se ponen a la faena para tratar de pasárselo bien.
Lo cierto es que se ha convertido en un rito viral las últimas semanas y no hay quien se resista. Pues la influencer y pareja del futbolista Reguilón lo quiso hacer también. Empezó su coreografía y de repente se topó con la pierna del futbolista en la cama. Se detuvo. Y empezó a pedirle, encarecidamente, perdón a sabiendas d que se trata de una parte importante en el ejercicio de su profesión.
Pero Reguilón se lo tomó a 'buenas' en cierto modo. Porque lo primero que hizo fue lanzarle una alhomada que por suerte no le dio de forma directa a su novia. Pero fue un momento curioso de nuevo que la pareja quiso compartir en redes sociales dando muestras del buen rollo existente.