ACTUALIDAD
Actualidad

El mensaje de Sara Sálamo a Isco en su llegada a Sevilla: "No te costará..."

La pareja del futbolista malagueño aprovechó sus redes sociales para dejar claro que su llegada a Sevilla es un gran paso en su carrera

Sara e Isco

La llegada de Isco a Sevilla es una de las grandes noticias del mercado de fichajes. Después de pasar mucho tiempo en la banca del Real Madrid, este verano el malagueño terminó su contrato con el club merengue, por lo que quedaba esperar a qué equipo se iba a unir para la próxima campaña. Con la confirmación que jugará en el Sánchez-Pizjuán, se disiparon todas las dudas y comenzó a crecer la sensación de poder ver una vez más al "mago" de vuelta a escena.

Una de las que celebró la incorporación de Isco al Sevilla fue su pareja Sara Sálamo, quien no dudó en utilizar sus redes sociales, para ser más precisos, una historia de Instagram, para mandarle un contundente mensaje al Real Madrid.

"No te costará volver a demostrar tu magia @iscoalarcon Te quiero", dije el mensaje acompañado con una foto durante la entrevista que dio para los micrófonos del Club Sevilla.

Las palabras de Isco

El mediocampista entiende que muchos aficionados tengan dudas de lo que puede aportar en la cancha, más después de haber estado tanto tiempo "inactivo".Previo a su presentación en el campo con el equipo de Lopetegui, provechó para mandar un mensaje de tranquilidad a los fans, ya que está focalizado en dar lo mejor portando los colores del Sevilla.

"Entiendo que haya dudas porque no he podido o no me han dejado jugar en los últimos años. Pero quiero mandar un mensaje de tranquilidad porque voy a darlo todo, estoy focalizado al cien por cien para demostrar el nivel que nunca he perdido y es un buen sitio para hacerlo. Entiendo que el sevillista tenga dudas, pero me encargaré de disiparlas", explicó.

Ahora solo queda esperar para ver si Lopetegui vuelve a mostrar la mejor versión de Isco en el terreno de juego. Eso sí, la competencia interna no será fácil, ya que el Sevilla tiene un mediocampo plagado de talento con: Rakitic, Papu Gómez, Jordán, Óliver Torres, Fernando, Gudelj y Delaney

Isco completa su primer entrenamiento como jugador del Sevilla

Isco ya ha tenido tiempo de conocer a sus nuevos compañeros en su primer entrenamiento como jugador del Sevilla. Al de Arroyo de la Miel se le vio en sintonía con la que será su casa estos dos próximos años.

ActualidadArcadi Espada, despedido de Onda Cero tras publicar una columna sobre Ferreras y Podemos
ActualidadCarme Chaparro desvela cómo es la Reina Letizia en la intimidad: ?En las distancias cortas??
ActualidadLa ATA da el visto bueno: Estos son los cambios en el nuevo sistema de cuotas de autónomos