CINE
Cine

Amber Heard cree que su carrera "está acabada" y podría escribir un libro para pagar su deuda con Johnny Depp

La actriz aprovecharía para contarlo todo sobre su matrimonio

Los planes de Amber Heard para pagar a Johnny Depp.

No se ha cumplido todavía un mes desde que se conociera la sentencia del juicio por difamación que enfrentaba a Johnny Depp y Amber Heard. En la resolución, el actor de 'Piratas del Caribe' salió ganando y la justicia condenó a su exmujer a pagarle una multa cercana a los 15 millones de dólares. Ahora, Heard estaría a punto de escribir un libro, cuyas ganancias aprovecharía para pagar la deuda.

Según el diario británico The Mirror, una fuente cercana a la actriz asegura que la carrera en Hollywood de la intérprete de 'Aquaman' "está acabada". Por tanto, una idea que sobrevuela en la mente de Heard es escribir un libro con su experiencia y también narrar lo sucedido durante el juicio y las feroces críticas recibidas a través de las redes sociales.

"Ella ya ha comenzado las conversaciones para el libro y obviamente está emocionada por el tema. Llegados a este punto, Amber no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", mantiene la fuente al citado medio. The Mirror también se habría puesto en contacto con un abogado experto en divorcios, quien expresa su rechazo al libro, ya que cree que podría provocar una nueva demanda. Según el letrado Dror Bikel, el equipo legal de Johnny Depp ya analizó minuciosamente el artículo en que Heard acusaba al actor de maltrato y logró una condena sin que en el texto de la actriz llegara a salir el nombre de la estrella de Hollywood.

Las opciones de Heard para pagar

Para el abogado, esto debería haber servido de aviso para Amber Heard y alejarla de la idea de escribir un libro y correr el riesgo de volver a ser condenada por difamación. "Depp y sus abogados van a leer y escuchar todo lo que Heard escriba y diga. Si ella se excede, lo cual es muy probable, no hay duda de que le llegará otra demanda por difamación y acabarán de nuevo en los tribunales", advierte Bikel.

Para él, como la intérprete anunció que no podía hacer frente al pago de los 10 millones, una vez descontada la parte que Depp debía pagarle, la opción más viable sería declararse en bancarrota.

Cine¿Cuál es el patrimonio que tiene Amber Heard? ¿Podrá pagar la indemnización a Johnny Depp?
Cine¿Cuál es el veredicto final y resultado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard? ¿Quién ha ganado?
CineJohnny Depp tras ganar el juicio a Amber Heard: "Me han devuelto la vida, la verdad nunca muere"