CINE
Cine

La actriz Anne Heche, en estado crítico tras sufrir un accidente

La intérprete chocó contra una casa con su coche en Los Ángeles

Anne Heche. INSTAGRAM.

Anne Heche, actriz de 53 años, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles. La intérprete, conocida por películas como 'Donnie Brasco', 'Volcano', 'La cortina de humo' o 'Siete días y siete noches', chocó contra una casa con su coche. Según informaron fuentes policiales, la colisión provocó un incendio y ella salió con varias quemaduras.

Debido a la gravedad del accidente, tuvo que intervenir el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Tal y como indican en un comunicado, fueron necesarios hasta 59 bomberos y más de una hora para extinguir las llamas provocadas por el choque y rescatar a Anne Heche del coche.

Anne Heche se encuentra entubada en el hospital

Según los bomberos de Los Ángeles, Anne conducía un Mini Cooper y se estrelló contra una vivienda de dos pisos, ubicada en el barrio Mar Vista de la ciudad californiana. El portal TMZ dio más detalles sobre las condiciones de la actriz, explicando que se encuentra en estado crítico, entubada, y se espera que sobreviva.

Pese a que la ley impide dar más detalles sobre la persona involucrada en el accidente, el vehículo que provocó la colisión está registrado bajo el nombre de Anne Heche. Según TMZ, cuando los sanitarios intentaron subir a la ambulancia a la intérprete, ella empezó a gritar, tratando de irse.

Según varios testigos, en la vivienda se encontraban una mujer y sus dos perros en el momento del choque y el vehículo de Heche habría quedado muy cerca de donde estaba la inquilina, a poco más de medio metro. La Policía de L.A. está investigando el accidente.

CineLas imágenes que confirman el regreso de Ben Affleck como Batman en 'Aquaman 2'
ActualidadElsa Pataky cumple 46 años: de azafata de 'El semáforo' a estrella de Hollywood
CineJohnny Depp habría drogado a Ellen Barkin antes de un encuentro sexual