CINE
Cine

Así eran las supuestas salvajes fiestas sexuales de Amber Heard: prostitutas, alcohol, MDMA

Según testimonios de algunos de los asistentes

Amber Heard.

Amber Heard no atraviesa su mejor momento en lo personal. Primero fue el juicio mediático contra su exmarido Johnny Depp, el cual perdió y está obligada a pagar 10 millones de dólares al actor. Posteriormente, la exposición pública a la que ha sido sometida por el proceso legal. Por último, Amber Heard ha sido noticia por unas supuestas fiestas sexuales que organizaba y de las que, en teoría, se sabe quiénes asistían o cómo eran.

Con el nombre de usuario de House Inhabit, una influencer contó con pelos y señales cómo eran este tipo de eventos supuestamente organizados por la actriz. Multitudinarios y con "grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales", también desveló quiénes eran los invitados.

La relación entre Amber Heard y Elon Musk

También hay testimonios de asistentes a estas fiestas que aseguraron ser "examigos de Amber Heard". Estas personas revelaron a House Inhabit todo lo que sucedía en estas fiestas y también la relación que tenía la actriz con Elon Musk. Amber Heard conoció al magnate sudafricano en 2011 cuando él y su esposa organizaban fiestas en su residencia de Beverly Hills.

A partir de ahí, la actriz fue una fija entre los asistentes por su "habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros". Por otro lado, los testimonios desvelan que habrían invitado a menores de edad.

¿Qué ocurría en estas fiestas de Amber Heard?

El mismo perfil explica que, en las fiestas, había "un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando".

CineAmber Heard se declara en bancarrota: ¿Puede evitar pagar a Johnny Depp?
CineEl hijo de Tom Hanks carga contra sus padres: ?Me destrozaron?
CineBrad Pitt explica por qué se puso falda "¡No sé! Todos vamos a morir, pongamos las cosas patas arriba!"