CINE
Cine

Steven Seagal acusa a Zelenski de crímenes de guerra y muestra su apoyo a Putin

El actor ya se pronunció abiertamente sobre su apoyo al líder ruso en 2016

Steven Seagal ha sorprendido a todos y no por su interpretación en una nueva película. El actor ha viajado a Rusia y se le ha podido ver en una prisión donde habían sido encarcelados soldados ucranianos y donde, tras estallar una bomba el pasado 29 de julio, murieron al menos 50 de estos prisioneros.

Con este gesto, el actor conocido por su participación en películas como 'Alerta Máxima' o 'Por encima de la ley', ha declarado su apoyo al presidente ruso, Vladímir Putin.

En las imágenes que han sido difundidas a través de varios medios, se puede ver al artista inspeccionando varios de los restos que quedaron tras la explosión y la metralla restante que se encuentran en la prisión y alrededores.

Steven Seagal en UcraniaVladimir Solovyov/Telegram

Steven Seagal ya hizo público su apoyo a Putin años antes

Esta no es la primera vez que Seagal muestra su apoyo a Rusia y a sus invasiones. En 2016, el presidente ruso, Vladímir Putin, concedió al actor la nacionalidad rusa después de que Steven Seagal se posicionase a favor de la anexión de Crimea por parte del país ruso.

Seagal no ha escondido nunca su favoritismo al líder ruso y ha pronunciado abiertamente en varias ocasiones que Putin es "uno de los mayores líderes mundiales, sino el mejor que queda vivo en la actualidad", unas declaraciones que hicieron saltar las alarmas de muchos países, uno de ellos Ucrania.

El territorio Ucraniano vetó la entrada al actor en 2017, mientras que Rusia contraatacó esta decisión nombrando a Steven Seagal "representante especial" en el Ministerio de Exteriores de Rusia.

Steven Seagal posa en la cárcelVladimir Solovyov/Telegram
CineSale a la luz un nuevo tráiler de 'Pinocho' de Guillermo del Toro
CineDisney + confirma la fecha de estreno de 'Lightyear'
CinePrimeras palabras de Chris Rock sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar: "Nunca he recibido un puñetazo en la cara"