CINE
Cine

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llega a los cines: la nueva película se estrenará este mes de manera gratuita

El filme estará disponible en la plataforma Tubi

La disputa legal entre la antigua pareja de actores formada por Amber Heard y Johnny Depp fue uno de los sucesos más mediáticos de la última década en Hollywood. Un juicio que, por otra parte, se supo el minuto a minuto, lo que llevó el proceso legal a otro nivel. Las reacciones eran tan diferentes como las versiones de ambos y, ante sorpresa de todos, habrá una película que se estrenará este mismo mes.

La sorpresa no viene por la película en sí, pues eso era de esperar dada la magnitud de todos los hechos, sino que se estrene con tanta antelación. Este mismo mes saldrá a la luz 'Hot Take: The Depp/Heard Trial'.

El tema central de la nueva película será, sin duda, los entresijos de todo el proceso legal de ambos actores, pero se desconoce con exactitud qué parte del juicio se destacará. El juicio no ha terminado aún, por lo que tampoco se sabe cuál será el desenlace de la producción audiovisual o de la batalla legal entre Depp y Heard.

Todo apunta a que será una recreación de lo que pasó en la corte de Fairfax, Virginia, pero todos están expectantes a cómo plasmará los hechos esta nueva y primera película.

¿Cuándo se estrena 'Hot Take'?

La fecha de estreno es el 30 de septiembre en la plataforma Tubi, un portal de contenido gratuito para Estados Unidos. En España, lamentablemente, no se puede acceder a Tubi. El director de Tubi habló sobre 'Hot Take': "Para capturar una versión apropiada de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural de la época, retratando una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares durante el verano".

La directora de 'Hot Take: The Depp/Heard Trial' será Sara Lohman, quien tiene experiencia en películas en calidad de escritora como 'Grace and Frankie'.

¿Quién interpretará a Depp y Heard?

Aquí está la parte más importante. Mark Hapka interpretará a Johnny Depp y Megan Davies hará de Amber Heard. En cuanto a los abogados, Melissa Marty será la letrada de Johnny Depp, mientras que Mary Carrig será la de la actriz.

CineMads Mikkelsen abre la puerta al regreso de Johnny Depp a 'Animales Fantásticos': "Las cosas han cambiado"
CineAmber Heard, otro golpe bajo: sus amigos no le ayudan a pagar a Johnny Depp
CINELa hermana de Amber Heard explota al ver a Johnny Depp en los MTV Awards: ?¡Esto es asqueroso!"

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión