TELEVISIÓN
Televisión

La conmovedora carta de Ana Obregón a su hijo en el segundo aniversario de su muerte: "El tiempo no lo cura todo"

A través de una publicación en Instagram

Ana Obregón y Aless Lecquio.

Ana Obregón sacó a relucir todos sus sentimientos en una conmovedora carta en Instagram dedicada a su hijo Aless, quien falleció hace justo dos años por culpa de un cáncer con el que lidió hasta el último día.

Ana Obregón decidió honrar la memoria de su hijo de la mejor manera, a través de un vídeo que mezcla imágenes de ambos cuando Aless era pequeño hasta su juventud. Las fotografías y los vídeos aparecen junto a una desgarradora carta escrita por Ana, en la que su dolor y el estado de duelo permanente siguen vivos en ella después de dos años.

La bióloga siente el alma desbordada porque hace dos años "se apagó la luz del mundo" con la partida de Aless. A partir de ese momento, Ana Obregón ya no se siente como antes: "Fingiendo que vivo, respiro, trabajo, existo". "Un futuro que el puto cáncer te arrebató", agrega Ana Obregón.

Ana Obregón le pide a su hijo Aless que no se preocupe por ella, pues tanto Alessandro Lecquio padre como ella están con su fundación "para investigar el cáncer y ayudar a los demás". "Eres el amor de mi vida, por favor no lo olvides nunca. Eternamente juntos, Mamá", termina Obregón.

La carta íntegra de Ana Obregón a su hijo

"Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma.Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida. Desde entonces he aprendido a estar en la oscuridad, fingiendo que vivo, respiro, trabajo, existo.... Pero yo no soy la víctima, la víctima eres tú.

Porque con 25 años empezaste esta batalla. Desbordabas tanto amor por la vida, bondad, ingenio, solidaridad y un talento inmenso para tener un futuro brillante iluminándonos a todos los que estábamos a tu alrededor. Un futuro que el puto cáncer te arrebató.

Me rompe tu ausencia, la rabia , la injusticia, la tristeza , la melancolía y un cóctel de sentimientos que duelen tanto que muchas veces no puedo soportar. El tiempo no lo cura todo, no cuando tienes que decir adiós a tu hijo para siempre. Sé que lo entiendes y perdonas mis lágrimas de cada día. Aunque sigan siendo rojas.

Por favor no te preocupes por mí ,me llenan de amor y compasión todas las personas y sé que tú desde donde estés se lo agradeces cada día. Gracias por pintarme el cielo cada mañana de un azul diferente con nubes derretidas para alegrarme. Papá y yo seguimos tu legado con tu Fundación para investigar el cáncer y ayudar a los demás. Esa es mi única ilusión en este momento.

Mientras tanto seguiré abrazándote en mis sueños y perdonándome la vida cada día con tu ejemplo de valentía. Te echo tanto de menos, echo tanto de menos la vida... Eres el amor de mi vida, por favor no lo olvides nunca. Eternamente juntos, Mamá."

TelevisiónMarta Riesco amenaza a José Antonio Avilés por dar una información suya: "Te doy dos segundos para rectificar"
TelevisiónLa imagen de Antonio David Flores en su cumpleaños junto a Olga Moreno que podría hundir a Marta Riesco
TelevisiónLa Policía interviene en la pelea en la que está involucrado este famoso

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión