TELEVISIÓN

First Dates

Carmen se despacha a gusto en 'First Dates': "Sois unos canallas, ¿para esto me hacéis venir?"

La comensal no quiso sentarse a cenar con su cita

Actualizado

Carmen, una de las comensales de la noche, se negó en rotundo a cenar su cita, Luis, hombre al que no le ha ido muy bien en el amor a lo largo de su vida. Primero llegó él... pero ella no tardó nada en saber que se quería marchar. Ciertamente, intentó que su cita no se sintiese mal, y le indicó a Sobera que quería marcharse porque el soltero no era "lo que ella le había pedido a los Reyes Magos".

Carlos pareció no escuchar bien sus palabras, pues no tardó en presentarles. Luis, que llegó con toda su ilusión, no tardó en llevarse un chasco al darse cuenta de lo que estaba pasando. Sobre todo porque venía con varios desamores y relaciones más bien cortas. "Soy muy bueno, pero cuando mejor estoy, ellas se enamoran de otro", contó mientras deseaba una mejor suerte. Confesó que no le importaba el físico, y que solo quería a una mujer buena y divertida.

Sin cita y sin cena

"¿Te gusta lo que ves?", preguntó Sobera cuando Luis llegó. Ella respondió que no. La cosa fue a peor, y Carmen dijo lo siguiente: "Sois unos canallas, no es mi prototipo para nada", aunque su noto nunca fue en un tono agresivo. El comentario, entre risas, no iba con intención de ofender, aunque no gustó a muchos. Matías y Carlos, sin dar crédito a lo que estaba ocurriendo, intentaron calmar las aguas, pero resultó imposible.

"No quiero ser maleducada, pero no voy a cenar contigo" le dijo a Luis antes de soltar un "¿cómo me hacéis venir para esto?". En general, todos se mostraron muy decepcionados con la actitud tan superficial de Carmen, quien tenía claro que "no quería perder el tiempo". Le sabía mal rechazar a Luis, pero estaba convencida de que no era su tipo. Tras marcharse, Carlos charló un rato con Luis, y le instó a presentarse frente a las cámaras y hacer un llamamiento a las solteras de España.

Televisión"Los masajes, con final feliz"; así fue la cita entre Gabi y Mario en 'First Dates'
TelevisiónEsther llama "flipao" a su cita en 'First Dates' y alucina con su conversación: "Es un desgraciado diciendo eso"
TelevisiónLaura y su cita, Álex: "¿Por qué han dejado dos veces a Míster Guadalajara y Madrid?"