TELEVISIÓN
Televisión

Dani Mateo revela por qué ha desaparecido de 'Zapeando': "Lo he intentado"

Lorena Castell fue la encargada de sustituir al presentador en el programa de ayer miércoles

Dani Mateo, habitual presentador de 'Zapeando'.LA SEXTA
Actualizado

Una de las sorpresas más evidentes que se llevaron los telespectadores de 'Zapeando' durante el programa de ayer miércoles fue, sin duda, la ausencia de su presentador habitual. Dani Mateo no apareció y Lorena Castell, colaboradora, fue quien se puso al frente del espacio de La Sexta.

"Buenas tardes y bienvenidos a 'Zapeando'. Hacía mucho tiempo que no estaba y vuelvo de presentadora, ¡chúpate esa!", fueron las palabras de Castell nada más arrancar 'Zapeando', acompañada de otros rostros asiduos como Miki Nadal, Cristina Pedroche, Valeria Ros e Iñaki Urrutia.

Mientras el programa transcurría con normalidad, las redes se llenaron rápidamente de comentarios especulando acerca de la ausencia de Dani Mateo. La mayoría se preguntaba a qué se debía. "Qué le pasa a Dani? Por qué no ha venido hoy?", escribió un usuario en Twitter.

Dani Mateo y su ausencia en Zapeando

El conocido presentador ha comentado en Twitter por qué no ha podido presentar el programa, y es que lleva días que no tiene voz y se encuentra fatal, según Dani Mateo, el próximo lunes volverá a Zapeando.

Lorena Castell da 'detalles' de la ausencia

Pese a la preocupación de los espectadores, desde 'Zapeando' no se daba ninguna información ni tampoco el propio Dani Mateo aportó información alguna que explicara el motivo. Finalmente, fue Lorena Castell, a través de sus redes sociales, quien aportó el único detalle. Aunque, eso sí, fue muy concisa y no dejó tranquila a la audiencia del programa, que se preguntó cuándo volvería: "Que se ha quedado Dani Mateo en su casa".

La pulla de Santi Alverú en 'Pasapalabra'

La jornada del miércoles también estuvo marcada por el comentario de Santi Alverú sobre por qué Dani Mateo es el único de 'Zapeando' que todavía no había visitado 'Pasapalabra'. "¿Qué le pasa con este programa?", preguntó Roberto Leal al colaborador habitual del programa de La Sexta. "Miedo, es un programa de listos", respondió entre risas Alverú.

"Hago un llamamiento desde aquí. Dani Mateo, te trataremos bien. He ido muchas veces a 'Zapeando' y tú no has venido aquí. No pasa nada, podemos seguir siendo amigos, pero estas cosas se quedan dentro...", expresó en tono jocoso Roberto Leal.

TelevisiónAsí es el grupo de WhatsApp de 'Zapeando' y el último mensaje de Dani Mateo: "El mío no se puede decir..."
TelevisiónValeria Ros alucina con la 'herramienta' de un compañero de 'Zapeando': "¡Madre mía! ¡Vaya trabuco!"
TelevisiónValeria Ros cuenta su primer beso como actriz: "Le comí la boca y me tocó el culo..."

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión