TELEVISIÓN
Televisión

Susto en 'Sálvame' y cortan el directo: "Estoy teniendo un problema. En serio, tengo un problema con el cámara..."

Omar Suárez estaba en la calle junto a su compañero siguiendo a Yulen y en un momento ve que el cámara se siente indispuesto y corta abruptamente la conexión

Susto en 'Sálvame' y cortan el directo: "Estoy teniendo un problema. / MEDIASET
Actualizado

Conexión en directo en exteriores. Y con la tercera ola de calor apretando de lo lindo. Pues el susto fue morrocotudo cuando el programa 'Sálvame' de Telecinco tuvo que cortar de forma abrupta un directo. Uno de los componentes del equipo que estaba en la calle se sintió indispuesto. En concreto fue el cámara que se sintió mareado y el reportero, Omar Suárez, pidió que cortaran la conexión.

El susto fue importante hasta que se dio a conocer el motivo de dicho suceso. Porque Omar Suárez se encontraba en la puerta del domicilio de Yulen Pereira cuando el exsuperviviente y su madre, Arelys, salieron con el coche. Entonces, el periodista salía corriendo, dejando atrás a su compañero, detrás de ellos para conocer hacia dónde se dirigían. Eso sí, sin fortuna.

En su regreso la posición, Suárez comienza a darse cuenta de que algo no estaba yendo del todo bien y no dudo en cortar la conexión en directo.

"Estoy teniendo un problema. En serio, tengo un problema con el cámara. Os lo digo en serio. Tengo que cortar. Está mareado", señalaba el periodista visiblemente tenso por la situación que él mismo estaba viendo en ese momento en directo con su compañero.

Omar Suárez tuvo que aguantar la cámara antes de cortar el directo

Desde plató se preocuparon por lo que estaban viendo. "Qué se siente, que un golpe de calor... ¡Pobre!", decían las colaboradoras desde las instalaciones. Por su lado, Suárez incluso se veía obligado a aguantar la cámara mientras la señal se cortaba para que la dirección diera paso a un vídeo grabado por ellos mismos.

Omar Suárez tuvo que salir al paso, dos horas después, en redes sociales para explicar lo que había sucedido y cómo se había desarrollado el asunto. Tranquilizó a todos los seguidores del programa, quienes mostraron su preocupación por el cámara en redes sociales, con un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

"Hemos tenido que cortar la conexión porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor", relataba el periodista en la red social, al mismo tiempo que ponía de manifiesto la reivindicación de la gente que trabaja en la calle: "Muy pocas, poquísimas veces, se valora".

TelevisiónUna drag queen desata el escándalo en 'Sálvame Mediafest' por los contratos firmados
TelevisiónQuién es María Verdoy, la redactora de 'Viva la vida' que ha triunfado en 'Sálvame Mediafest'
TelevisiónOrtega Cano entra en directo en 'Sálvame' y explota: "Voy a poner los abogados que sean necesarios..."