TELEVISIÓN
Firts Dates

Agustín no se corta en 'First Dates' y deja congelada a su cita: "¿Te gusta el sadomasoquismo?"

Luego comentó que era una broma, pero a partir de ese momento la cita se fue caldeando

Agustín y Silvia en su cita. Cuatro.
Actualizado

La cita de 'First Dates' entre Agustín y Silvia empezó entre bien y mal. Él, que estuvo a punto de casarse, afirmó que físicamente le llamaba la atención, pero que de buenas a primeras la cara... Su gesto se torció ligeramente. En el caso de Silvia fue todo lo contrario, ya que consideró que era un chico atractivo en todos los sentidos.

Esta primera impresión, en cualquier caso, no marcó la cita. De hecho, el propio Agustín se fue sintiendo cada vez más cómodo con Silvia. "Es una chica que sabe escuchar y eso me gusta. No es una de esas personas que está todo el rato 'yo, yo, yo'. Sabe escuchar", dijo. Este rasgo le llamó mucho la atención, lo que le permitió disfrutar de la cena.

Coincidieron en muchos aspectos. "Soy muy de cine y series. Todo lo comparo con ellas", explicó Silvia. A él también le gustaban, aunque le sorprendió la imagen mental que ella tenía de los chóferes. Él se dedicaba a ello, y estuvieron bromeando sobre la típica película en la que el chofer tiene una aventura con la mujer del rico de turno.

"¿Te gusta el sadomasoquismo?"

Entonces llegó un momento tenso. Silvia no se lo esperaba y Agustín fue muy directo: "¿Te gusta el sadomasoquismo?", preguntó él. Ella no supo qué decir y el silencio se hizo evidente. La chica no sabía donde meterse, y Agustín intentó remediar la situación afirmando que era "una broma".

Poco a poco, esa tensión se convirtió en lo que parecía curiosidad. Tanto que, al final, Silvia acabó confesando que era una mujer "cañera". No obstante, todo terminó de caldearse cuando en el juego de las preguntas han hablado de una segunda cita. Silvia habló de ir "al campo", pero Agustín fue muy sincero.

"Te llevaría a un balneario... Y no solo para verte en bikini, que también. Es porque hay que romper el topicazo", confesó. Tras esto, comentaron algunas intimidades más. Cuando hablaron sobre cómo sería una noche de pasión con la otra persona, Silvia estaba segura de que sería "con una luz tenue, generando ambiente y dejándonos llevar". Al final, tras reencontrarse, ambos dijeron que sí, que tendrían una segunda cita.

TelevisiónNadhia y sus extraños gustos sexuales dejan muy incómodo a Ulises: "Que escupan en la boca, me pone muy cachonda"
TelevisiónSalta la pasión en 'First Dates Beach Club': "Tiene tetas y culo muy buenos"
TelevisiónIngo deja perpleja a Mara en 'First Dates': "Me gustan las chicas celosas. Me pone, incluso"

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión