TELEVISIÓN

La Hora de La Uno

Los tres 'zascas' a una reportera de TVE en plena calle: "Vine a ver esta porquería", "estoy contagiada" y "yo no soy de aquí"

Momento 'tierra trágame' de una periodista en Valencia que sale a la calle para preguntar cómo se vive con el calor y recibe tres cortes seguidos en un directo

Los tres 'zascas' a una reportera de TVE en plena calle. / TVE

Los directos en televisión están cargados de incertidumbre. Casi siempre salen bien, pero puede haber una excepción. Y es lo que le sucedió a una reportera de TVE. En concreto del programa 'La Hora de La Uno'. No se podía imaginar que le darían tres 'zascas' de forma consecutiva.

Pues la periodista en cuestión se disponía a conocer la opinión de la gente en las calles de Valencia. El calor y cómo sobrellevan el mismo en estas fechas tan complejas. Y claro, las tres personas a las que consultó la dejaron malparada. Demasiado. Cada cual con lo suyo. Y la joven reportera trataba de salir del atolladero como podía.

La primera persona a la que fue a entrevistar, ya le dejó su sello. "Hace mucho calor, ¿verdad? ¿Buscando la sombra?", era la inocente pregunta que estaba realizando la reportera. Y se encontró con una respuesta dura sobre todo tras las obras de la plaza en la que estaban en ese momento que ha generado mucha controversia en la ciudad. "No, es que he venido a ver esto, la porquería que han hecho, y perdón por la palabra, porque esto es una gorrinada para mí. He venido a verlo porque lo han inaugurado hace dos o tres días". Y añadió la periodista. "Esto me pasa por preguntar. Muchas gracias, simpático. Se están riendo, esto me pasa por preguntar".

"¿Y con la mascarilla?" y responde: "Es que estoy contagiada..."

Pues lo dejó como pudo para salir preguntando. Y la segunda, otro 'zasca'. "¿Cómo llevan ustedes el calor?". A lo que una de ellas respondió que "fatal". "Y con la mascarilla, además", señalaba la reportera. Con lo que no contaba era con lo que la señora le iba a decir: "Es que estoy contagiada, así que aléjate un poquito".

Segundo resbalón. Pues a por la tercera. A ver si la estadística se rompía. Pero no. Decidió interpelar a otra mujer: "¿Le da al abanico bastante, no?". "Yo no soy de aquí", le contestó muy seria la señora, dando por zanjada la entrevista.

"¡Os reís de mí en plató!"

En el plató sus compañeros no podían evitar las carcajadas ante la mala suerte que estaba teniendo la pobre. "Bueno, yo lo voy a seguir intentando... ¡os estáis riendo en plató!", se quejaba la reportera en clave de humor.

TelevisiónEl motivo por el que ha sido cancelado el programa de los hermanos Torres de La 1; este será su sustituto
TelevisiónQuién es Ana Prada, la nueva presentadora de los encierros de San Fermín
TelevisiónQuiénes son y qué ha sido de los anteriores ganadores de 'Masterchef'