TELEVISIÓN
Televisión

El inesperado y duro revés al que se enfrenta Christian Gálvez

El presentador ve cómo Mediaset cambia de opinión con su programa

El presentador Christian Gálvez y Carolina Cerezuela en 'Esta noche gano yo'.

Desde que 'Pasapalabra' regresó a Antena 3, Telecinco intentó por todos los medios dar a su presentador, Christian Gálvez, otro espacio de éxito con el que reconducir su carrera. Por ello, pasó a conducir programas como 'Alta tensión' o, más recientemente, 'Esta noche gano yo', un concurso en el que varios famosos compiten demostrando ciertas habilidades.

El espacio fue estrenado hace apenas unas semanas y cuenta con Christian Gálvez y la actriz Carolina Cerezuela como maestros de ceremonias. Sin embargo, la audiencia no ha acompañado y, desde su llegada a la parrilla de Mediaset, ha obtenido unos pobres datos de audiencia, motivo que ha obligado a tomar una decisión al grupo de comunicación.

'Esta noche gano yo' sin apenas audiencia

Tras comprobar que el número de espectadores no aumentaba o, al menos, se estabilizaba, sino que iba cayendo con el paso de los programas, Mediaset ha optado por cambiar de estrategia y ha movido 'Esta noche gano yo' al late night de los martes, por lo que dejará de emitirse a las 22:00 horas y, a partir de ahora, comenzará a partir de las 00:00 horas.

Del 11,8% de share con el que el concurso comenzó sus emisiones, apenas se quedó por debajo del 7% en la última semana. Ante este panorama, Christian Gálvez sigue sin consolidarse al frente de un espacio desde 'Pasapalabra'. El presentador, eso sí, continúa gozando del respaldo de Mediaset, que seguirá buscando un hueco al madrileño.

Otros fracasos de Christian Gálvez en televisión

En septiembre de 2021, Mediaset movió 'Alta tensión' de Telecinco a Cuatro ante los pobres datos de audiencia. Aunque todo apuntaba a que en la segunda cadena del grupo, el concurso había encontrado su lugar, durante el actual parón veraniego se produjo el enésimo varapalo para Christian Gálvez.

Es habitual que las cadenas anuncien a lo largo de los meses estivales los programas y contenidos que estarán presentes en la siguiente temporada. Así, Cuatro hizo lo propio y, para sorpresa de Gálvez, no estaba 'Alta tensión'. Al parecer, el programa no ha cumplido las expectativas y, por tanto, se quedará fuera de la parrilla televisiva.

Pasapalabra¿Quién es Lidia San José, nueva invitada de hoy en 'Pasapalabra'?
TelevisiónQuién es Ana Álvarez, la nueva invitada de hoy en 'Pasapalabra'
TelevisiónEstos son los invitados de 'Pasapalabra' del 26 al 28 de julio