TELEVISIÓN
TELEVISIÓN

El increíble topless de Laura Escanes que incendia Instagram: "La vida es bonita pero traicionera"

La mujer de Risto ha causado furor con más de 60 mil 'me gusta'

El increíble topless de Laura Escanes que ha incendiado Instagram

Las influencers cada vez están más acostumbradas a tomarse fotos provocativas que generan miles de 'me gusta' y de comentarios en sus redes sociales, tanto positivos como negativos. Ahora le ha tocado el turno a Laura Escanes, que no es la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión ha roto con su propio récord de reacciones.

El topless de la mujer de Risto Mejide no ha dejado indiferente a nadie, una serie de cuatro fotografías encabezada por la que se muestra sin la parte de arriba. Todo acompañado de la siguiente frase: "La vida es bonita, pero traicionera".

"Me apasiona'', "Tú si quieres bonita", "Diosss mío" y miles de corazones son los comentarios que podían leerse en la publicación, que ya supera los 60 mil 'me gusta'. Únicamente vestida con un pantalón negro, se tapa con los brazos para evitar la censura de Instagram.

El último cambio de look de Laura Escanes

Pero antes de este topless incendiario, la influencer fue noticia por su cambio de look. Ha cambiado su pelo de forma y color en los últimos años, tales como rosa, rubio, largo, corto... y ahora pelirrojo. A finales de agosto y como bienvenida a este mes de septiembre, mostró su nuevo tinte de cabello, muy aplaudido por sus seguidores.

"Un 31 de agosto, para empezar por todo lo alto septiembre. No me puede gustar más, tenía muchas ganas de hacérmelo", escribió Laura en un post de Instagram. La influencer también quiso compartir a través de sus historias los peinados que ha ido teniendo a lo largo de estos años. Utilizando una cadena dónde se ha puesto a ella del 2019, 2020, 2021 y 2022.

TELEVISIÓNPedro Piqueras responde a las preguntas sobre su ideología política
TelevisiónQué fue de Jorge Sanz, niño prodigio del cine que apareció con Schwarzenegger en 'Conan'
TELEVISIÓN'Pasapalabra': Orestes arriesga demasiado y le cuesta su victoria en 'El Rosco'