TELEVISIÓN
Televisión

Muere Manuel Vallicella, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a los 35 años de edad

Su amigo el DJ Enrico Ciriaci fue quien dio la noticia

Muere Manuel Vallicella, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a los 35 años
Actualizado

El que fuese extronista del programa líder de la televisión italiana 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Manuel Achille Vallicella, ha fallecido a los 35 años de edad. Tatuador de profesión, saltó a la fama en la versión de Italia y fue su amigo el DJ Enrico Ciriaci el que dio la noticia de su fallecimiento.

"Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto", confirmó en una publicación en redes sociales, además, según apunta el Corriere dello Sport, el televisivo se habría quitado la vida.

Manuel Achille perdió a su madre hace 3 años

El bloguero Amedeo Venza también publicó un comunicado sobre la muerte del ex tronista en su perfil de Instagram: "Ha fallecido Manuel Vallicella, extronista con corazón de oro... ¡Tenía solo 35 años! Aún le queda una vida por delante... Solo espero que esté en los brazos de su amada mamá... No tengo palabras". Además, Manuel había perdido a su madre en 2019, algo que ha podido ser clave en la dura decisión del ex 'MYHYV'.

"Estoy sin palabras, estoy realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor. Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje. Permanecerás para siempre en mi corazón. Te mando y te seguiré mandando, allá arriba, siempre, nuestros abrazos", escribió Ludovica Valli, chica a la que pretendió en su primera participación en 2016.

La cuenta de Instagram de Manuel Achille superaba los 450 mil seguidores, convirtiéndose en uno de los tronistas, aunque apenas duró un par de semanas, más queridos en la historia del programa. Una gran pérdida porque era una persona muy querida en su país.

Teléfonos para la prevención del suicidio

Hay muchos teléfonos que pueden ayudar a las personas que necesiten apoyo; algunos como el Teléfono de la Esperanza (717 003717), la Línea de Atención a la Conducta Suicida (024) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385).

TelevisiónAnabel Pantoja visita a su padre ingresado entre las críticas de sus compañeros de 'Sálvame': "Mi padre no está solo"
TelevisiónMónica López vuelve a pantalla en TVE tras un año en la 'reserva'
TelevisiónLa sorprendente forma en la que Risto estrenará 'Todo es Mentira'