TELEVISIÓN

First Dates

El sensual baile de Encarna hechiza a Fernando en 'First Dates': "Es una bomba sexual en la cama"

El soltero sorprendió al hablar de sí mismo: "A las chicas le gustan mis ojos y a los chicos mi culo"

Actualizado

A'First Dates' acudía este miércoles 10 solteros en busca del amor, divididos en cinco citas de todo tipo de sexo y edades. Y para recibir a todos los pretendientes estaba Carlos Sobera, que les preguntaba sobre su pasado amoroso y sobre lo que buscaban en otra persona.

La primera cena la protagonizaron Encarna y Fernando, al restaurante llegó primero ella. Se definió como una amante del diseño y que ella misma se hace su ropa. Al hablar de otras relaciones, confesó que solo ha estado una vez enamorada y que no es capaz de olvidar a esa persona con la que estuvo cuatro años y a la cual conoce desde pequeña: "nos trajo al mundo la misma comadrona, somos del mismo pueblo", explicaba. Encarna ha revelado que quiso ir una vez a la televisión para poder conocer a Rosario Flores porque "es la que me ha levantado de todo, Rosario a mí, me da vida".

Fernando tiene claro por lo que atrae: "A las chicas le gustan mis ojos y a los chicos mi culo"

Fernando entró pisando fuerte hablando sobre su físico: "A las chicas le gustan mis ojos y a los chicos mi culo, puedo partir nueces con él". La primera impresión hacia Encarna fue buena, creía que tenía un buen físico. Ya en la mesa él le dijo que le habían gustado sus ojos pero le habían encandilado más "de sus dos tetas".

Encarna se puso a bailar y Fernando lo tuvo claro al verla: "Tiene que ser una bomba sexual en la cama"

Para animar la cena, en 'First Dates' pusieron una canción de Rosario Flores, al oírla, Encarna se ha transformado y se ha levantado a bailarla. Fernando no podía seguir su ritmo y ha opinado al verla: "Tiene que ser una bomba sexual en la cama".

En el Rasca del Amor, Fernando reconoció que le daba morbo que las mujeres no llevasen sujetador y a ella le gustaba poner a los hombres pero que no la pudieran tocar. A la hora de decidir una segunda cita, Fernando dijo que sí, pero Encarna le contestó que no, excusando que seguía enamorada del amor de su vida. Pero en verdad ella le veía "poco hombre para ella".

TelevisiónFina de 'First Date' ante su reencuentro con Juan Antonio: "comerme el bacalao, lo primero"
TelevisiónEl coleccionista de cráneos en 'First Dates' que deja muda a Lidia Torrent
TelevisiónEli vuelve a 'First Dates' en su segunda oportunidad: "Me aprieta tanto el tanga que se me está abriendo el culo"