TELEVISIÓN

First Dates

Carlos Sobera tiene que parar a una soltera de 'First Dates' para que no bebiese más chupitos

El presentador quedó impresionado con la habilidad de la soltera para beber chupitos

El restaurante de 'First Dates' se abre cada noche en Cuatro dispuesto a recibir a los solteros y solteras más ilusionados por encontrar el amor, o como mínimo, una conexión.

Eso es precisamente lo que quería Ainhoa, quien entró a su cita por todo lo alto, tomándose con Carlos Sobera dos chupitos de jagermeister. "Salud que belleza sobra", fue el brindis de la soltera, que alzaba los chupitos ante la tremenda sorpresa del presentador.

El presentador le comentó que pidiera por esa boquita, pero ella le respondió que se estaba poniendo "negra" de los nervios y le ha pedido a Matías un chupito de Jägermeister "salud que belleza sobra".

Con el autoestima por las nubes, Ainhoa se preparaba para recibir a su cita soltándose piropos con mucha gracia: "Soy una chica vitamina. Mis padres me han hecho muy bien, no lo ves".

En cuanto su pareja de esta noche, Muthanna, ha aparecido por la puerta, la soltera ha sido directa: "Hola, bombón". El soltero, que se dedica a la nutrición, se ha presentado de esta manera: "Soy una persona peculiar que no se conforma con poco".

Ainhoa se viene arriba y confiesa lo que más le gusta

Como suele ser costumbre en las citas de 'First Dates', los temas de conversación van fluyendo hasta que aumenta la temperatura y se tienen conversaciones más picaronas.

Momento en el que Ainhoa le ha confesado a Mut lo que más disfruta en la cama: "Que me entre justa".

Ainhoa con la autoestima por las nubes

En última instancia, ambos se han dado un pico en la sala privada pero no ha sido suficiente para Mut, que le ha visto más como una amiga, rechazándole en la decisión final.

TelevisiónEli vuelve a 'First Dates' en su segunda oportunidad: "Me aprieta tanto el tanga que se me está abriendo el culo"
TelevisiónFina de 'First Date' ante su reencuentro con Juan Antonio: "comerme el bacalao, lo primero"
TelevisiónJosé y Mar de First Dates: aprender a decir "te quiero" y superar los malos momentos