TELEVISIÓN
Televisión

Un soltero de 80 años piropea a la hija de su cita en 'First Dates': "¿Quién dice que los ángeles del cielo no se ven?"

Miguel Antonio se confundió al llegar al restaurante de Cuatro

Lo que no pase en 'First Dates', no pasará en ningún otro restaurante de citas, eso cada día lo tenemos más claro. En la noche de hoy nos encontramos a un peculiar y adorable soltero de 80 años de edad, Miguel Antonio, de Gran Canaria, dispuesto a encontrar una compañera con la que compartir unas últimas aventuras antes de dejar esta vida.

Allí, en el restaurante del amor, conocería más adelante a Ana, su cita de esta noche. No obstante, el programa jugó con un ingrediente extra que fue colocar a la hija de Ana, Ruth, mucho más joven y que también iba allí a buscar el amor, en la barra esperando a Miguel.

Lógicamente, cuando este entró, quedó fascinado, incluso admitiendo fuera de cámaras que "buscaba a una mujer más joven, pero no tanto".

Por su parte, a Ruth le pareció un hombre correcto, educado y muy agradable, perfecto para su madre. De hecho, hasta se llevó un par de piropos por parte del canario: "¿Quién dice que los ángeles del cielo no se ven?".

Miguel, también encantado con Ana

En cuanto llegó a la mesa con su cita real, Miguel también quedó prendado de la belleza de Ana: "Me dejó sin palabras".

Por su parte, Ana se mostraba ilusionada y nerviosa, ya que quería vivir una experiencia diferente y arriesgada acudiendo al programa. Sobre sus gustos, tiene claro que no se fija en lo de fuera. "No me importa que sean feos, me gusta que tengan personalidad", dijo fuera de cámaras.

En cuanto al resto de la cita, los dos se gustaron y acordaron tener una segunda cita para seguir conociéndose más.

TelevisiónAntonio alucina con su cita en 'First Dates': "Soy un poco traviesa y me veo bien en cualquier rol"
TelevisiónEmilio abandona el plató sin cenar con su cita: "La sociedad no me lo permite" y tiene "muchas mujeres"
TelevisiónSale a la luz el dinero que cobran en 'First Dates' por persona y el precio del menú de esta temporada