LO + GAMING
Lo + Gaming

Ibai Llanos anuncia una baja de última hora para la Velada de Boxeo 2

"Por motivos fuera de nuestro alcance no podrá participar"

Los cinco combates presentados por Ibai Llanos durante la rueda de prensa de la Velada de Boxeo 2.
Actualizado

No todo sucede siempre como se desea, y subir las miras de los proyectos acarrea ciertos peligros. La Rueda de Prensa de la Velada del Año 2 presentó a los 10 púgiles del evento: Mister Jagger, Spursito, Luzu, LOLiTO FDEZ, Arigameplays, Paracetamor, Jaime Lorente, Carola, Viruz y Momo. No obstante, Ibai Llanos ha anunciado que uno de ellos no podrá pelear.

El streamer vasco, por tanto, deberá sustituir dicha baja con un nuevo nombre, que se prevé del mundo del streaming o, por lo menos, del entretenimiento. "Por motivos fuera de nuestro alcance no podrá participar"; así lo ha anunciado Ibai Llanos en sus redes sociales, después de un mes de preocupación general tras las palabras vertidas en un directo algo triste.

¿Cuándo se anunciará el décimo púgil de la Velada de Boxeo 2 de Ibai Llanos?

Lesiones, problemas de visado, otros compromisos... Estas son las posibles causas que han obligado a uno de los diez púgiles a abandonar la Velada del Año 2. Ibai Llanos se mostró muy preocupado sobre la situación del evento, pero ya ha especificado que será el próximo miércoles 18 de mayo de 2022 cuando presente al luchador sustituto, a partir de las 20:00 CET (hora peninsular española).

"Ha habido un problema con la Velada de Boxeo 2 que tengo que solucionar. Ya os enteraréis de qué es, pero está suponiendo un problema grande para nosotros. Está todo bien; obviamente el evento saldrá adelante y será la polla. No tiene que ver con las entradas ni nada de eso, pero... cuando me lo contaron no me lo esperaba", comentaba Ibai Llanos en streaming el pasado 27 de abril.

¿Cuál puede ser el luchador que se baja de la Velada de Boxeo 2 de Ibai Llanos?

Ya entrando en terreno de la especulación, es interesante cómo hay ciertos púgiles que pueden descartarse automáticamente de la quiniela de bajas. Es público que Paractamor, Luzu y Arigameplays están entrenando como nunca, aunque un problema de visado podría afectar tanto a la streamer mexicana como a Momo.

Sin embargo, Arigameplays ya ha visitado varias veces España, por lo que entra en el terreno de la improbabilidad. Después tenemos los casos de Viruz y Mister Jagger, que palearon el año pasado. Spursito y Carola llevan meses enzarzados, por lo que todo apunta a LOLiTO FDEZ o, sobre todo, a Jaime Lorente, por posibles rodajes u otros compromisos.

Recordemos que estos fueron los cinco combates anunciados en la Rueda de Prensa de febrero:

  • Mister Jagger vs Jaime Lorente
  • Luzu vs LOLiTO FDEZ
  • Arigameplays vs Paracetamor
  • Viruz vs Momo
  • Spursito vs Carola

Ibai Llanos dice cuándo abrirá la venta de entradas presenciales para la Velada de Boxeo 2

Pero no todo es tristeza, pues será el mismo miércoles 18 de mayo cuando las entradas para la Velada de Boxeo 2. Ibai Llanos oficiará un evento por todo lo alto en el Pabellón Olímpico de Badalona y, como gran diferencia con respecto al año pasado, tendrá público en directo. "También anunciaremos los artistas que actuarán en la velada", ha querido destacar el streamer.

Lo + GamingIbai Llanos explica los detalles de la Velada de Boxeo 2; alfombra roja, artistas famosos...
Lo + GamingEl cambio físico de Paracetamor para la Velada de Boxeo 2 de Ibai Llanos
Lo + GamingIbai Llanos visita el entrenamiento del FC Barcelona y habla con Ferran Torres, Araújo, Riqui Puig...